3 días disfrutando de Lima

Lima es una de las ciudades más importantes de América del Sur debido a los importantes atractivos con los que cuenta y se pueden visitar.

Es conveniente en este tipo de ciudades grandes, el poder organizarse y armar un itinerario con el fin de poder definir que es lo que queremos visitar y que nos de el tiempo para hacer todo.

Podemos comenzar conociendo la Plaza de Armas que debido a su historia es uno de los símbolos de esta ciudad. Junto a ella encontraremos el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Catedral.

Si nos gusta la arquitectura y queremos visitar construcciones de hace más de 300 años, vamos a tener que ir a las Iglesias de San Francisco, Santo Domingo, los Descalzos y Santa Rosa, En dichos edificios se puede apreciar una gran cantidad de esculturas y obras de arte muy interesantes para poder disfrutar.

Hay que dedicarle un buen tiempo si nos gusta a recorrer los diferentes museos de la ciudad de Lima que son muy interesantes. El Palacio de Osambela, el Museo de la Nación, el Museo Nacional de Historia, el Museo de Oro del Perú y el Museo Nacional de Antropología y Arqueología son de los más importantes que se pueden visitar casi todos los días de la semana y el boleto de entrada no es costoso.

Hay que aprovechar también para conocer la muy atractiva gastronomía de Perú en los diferentes restaurantes que se caracteriza por condimentos propios del lugar como el comino.

Las playas de Lima sin dudas son una de las citas obligatorias si nos encontramos haciendo turismo en esta ciudad. Con playas bañadas por el océano Pacifico, estas costas son muy concurridas por turistas de muchas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *