Conoce Perú alojándote en los hostales en Cusco y Lima más económicos

Perú es uno de los países latinoamericanos donde es posible ver maravillas arqueológicas de la época prehispánica y disfrutar de una gastronomía reconocida en el mundo entero.

Los destinos preferidos por los turistas, Lima y Cusco, se pueden visitar por un precio muy económico. Los hostales en Cusco y Lima destacan por su excelente calidad y los servicios que ofrecen a los turistas extranjeros.

Cusco es considerada la capital arqueológica de Perú. No puedes perderte el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983. Puedes visitar el barrio de San Blas, donde se concentran la mayoría de los artesanos de la ciudad. También podrás conocer la historia de la ciudad al visitar el Museo Arqueológico, donde se exponen una gran variedad de artefactos de la época inca.

Si buscas un alojamiento excelente en Cusco, te puede interesar Pariwana Hostel. Se trata de un hostal que funciona en una casa colonial ubicada a 2 cuadras de la Plaza de Armas. Pariwana cuenta con un personal atento, habitaciones privadas y compartidas, desayuno, ducha caliente, almacén de equipaje y acceso a Internet gratis. El hostal se encuentra cerca de varios restaurantes y servicios de transporte.

Otro alojamiento que te interesará es Hospedaje Turístico Recoleta, un hostal en Cusco ubicado en el centro histórico, en un barrio hermoso y seguro. El Hospedaje Turístico Recoleta tiene habitaciones compartidas y privadas, baños con agua caliente, televisión por cable, salón de juegos y desayuno incluido.

Otro destino turístico muy atractivo en Perú es la ciudad de Lima. El centro de la capital del Perú es Patrimonio de la Humanidad desde 1991. Si deseas entrar en contacto con la historia de este país, el mejor sitio para visitar es el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia, donde se exhiben una gran cantidad de objetos de la época inca y colonial. También puedes visitar el distrito de Miraflores, una de las zonas más dinámicas de la ciudad y donde se concentra la movida nocturna.

Si te interesa un hostal económico en Lima, te interesará conocer el 1900 Backpackers Hostel. Es un hostal ubicado en una antigua mansión del centro histórico de la ciudad. Esto significa que estarás muy cerca de museos, monumentos históricos, y restaurantes. Podrás acceder fácilmente al sistema de autobús y a la estación central del Metro de Lima. Cuenta con habitaciones privadas y compartidas, baño con agua caliente las 24 horas, desayuno gratis, bar y acceso a Internet gratuito.

Si prefieres hospedarte cerca de la playa limeña, entonces te interesará Enjoy Hostel, un moderno hostal ubicado en el centro de Miraflores, cerca de una gran variedad de bares, discotecas, restaurantes, cines y tiendas. El hostal cuenta con habitaciones compartidas y privadas, baño con agua caliente, cocina equipada, WiFi y computadora con acceso a Internet, desayuno gratis y servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

En estas dos ciudades de Perú podrás conocer monumentos extraordinarios de una antigua cultura y tendrás mucho que hacer y descubrir. Los hostales de Cusco y Lima que mencionamos son apenas una muestra de la gran variedad de alojamiento económico que encontrarás en estos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *