Lugares imperdibles en Perú

Perú es un país muy interesante para poder conocer y disfrutar de sus numerosos atractivos turísticos.

Si bien existen una gran cantidad de lugares para conocer, a veces no se cuenta con el tiempo suficiente como para poder conocerlos todos y es importante tener en cuenta los símbolos del país que son una cita obligada conocerlos.

Entre los principales lugares para visitar se encuentran las ruinas del Machu Pichu siendo una de las atracciones más importantes del continente debido a ser una de las joyas arquitectónicas de la antigüedad con paisajes hermosos.

Otra de las ciudades históricas que supo ser la capital del imperio Inca es Cuzco. Con una arquitectura antigua de calles empedradas y edificios de más de un siglo de vida, esta ciudad es uno de los principales puntos turísticos de Perú.

Lima es la capital del país y por ello la ciudad más conocida y con más infraestructura de todas teniendo una muy buena cantidad de servicios para el turista, así como también atractivos turísticos muy importantes como es el caso de sus maravillosas playas paradisiacas.

Las líneas de Nazca por su parte son otra de las joyas históricas de Perú que fueron reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y son realmente algo imperdible en esta región.

Si nos gusta la historia Arequipa es una ciudad ideal ya que es un viaje a lo colonial pudiendo recorrer calles empedradas y casas con estilo barroco muy interesantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: