Museos de Perú

Perú es un país que guarda una gran historia así como una muy rica cultura tanto en la antigüedad como en hoy en día.

Es por ello que los museos de Perú son uno de los atractivos más visitados por turistas de todas partes del mundo que arriban al país en busca no solo de visitar los principales monumentos sino también para conocer más sobre esta maravillosa cultura.

El Museo de Arte de Lima es uno de los principales del país siendo además de los más visitados. Cuenta con colecciones realmente impresionantes y se encuentra ubicado en el Paseo Colón.

museo historia peruFrente a él podemos encontrar el Museo de Arte Italiano el cual es el único en el país que comparte exposiciones y colecciones de arte europeo.

El museo de La Nación también es uno de los más visitados en donde podemos encontrar una importante colección arqueológica con exposiciones permanentes y temporales.

Uno de los más importantes sin dudas por su contenido es el Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia. Este museo contiene una gran cantidad de piezas pertenecientes al antiguo Perú que dejan ver como fueron estas civilizaciones así como sus costumbres.

Otros museos para poder apreciar esta valiosa cultura son el Museo de oro del Perú y Armas del Mundo y el Museo de la Cultura Peruana.

Los museos de Perú son una gran actividad para poder realizar si se está haciendo turismo en esta región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: