Paracas

La ciudad de Paracas es un atractivo casi perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que es un destino ecológico realmente muy agradable.

Se encuentra en la costa central de Perú y dicha ubicación le permite gozar de playas realmente espectaculares con la peculiaridad de que en su entorno reina una naturaleza casi absoluta.

Su clima es muy agradable durante todo el año promediando una temperatura de unos 23 grados centígrados.

La ciudad de históricamente es muy importante en Perú ya que en el año 1820 fue el lugar donde el general José de San Martín desembarco en la Expedición Libertadora de Perú.

Debido a los paisajes realmente espectaculares y las playas casi desérticas, la ciudad de Paracas comenzó a hacerse muy famosa dentro de Perú y desde hace un tiempo a esta parte se ha comenzado a explotar el turismo tanto nacional como internacional.

Esto permite hoy en día poder disfrutar de habitaciones en hoteles cinco estrellas con vista a la playa y a pasitos del agua con servicios realmente muy buenos.

En lo que respecta a la gastronomía de Paracas podemos decir que son platos típicos de la ciudad y se basan generalmente en pescado y frutos del mar debido a que esta ciudad es un gran punto pesquero del país.

Una de las principales atracciones preferidas por los turistas es visitar el puerto y embarcarse a conocer las islas Ballestas y las islas Chincha que cuentan con increíbles paisajes. Un destino imperdible si te gusta la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *