San Martin, Perú

La región de San Martin es una de las localidades de Perú que cuenta con una gran cantidad de joyas de la naturaleza y culturales para poder conocer y disfrutar si se esta haciendo turismo en este país.

Una de las principales atracciones de esta región es sin dudas su flora y su fauna exótica en un clima húmedo de selva que se encuentra ubicada al norte del país.

Entre las principales localidades de San Martin podemos destacar la ciudad de Tarapoto que es una de las que cuenta con más servicios de alojamientos para poder albergarse de una manera muy cómoda y poder apreciar paisajes muy hermosos.

Juanjui es una de las principales localidades siendo la capital de la región contando además con una gran cantidad de zonas con restos arqueológicos muy interesantes y visitados.

Moyobamba es una de las regiones que se encuentran ubicadas dentro del Valle del Alto Mayo teniendo una gran cantidad de fauna y flora muy interesante que hacen que se pueda apreciar paisajes hermosos.

La localidad de Lamas o tambien conocda como la Ciudad de los Tres Pisos es otra de las ciudades para poder visitar en esta región de San Martin.

San Martin es una región ubicada en Perú que cuenta con una gran cantidad de lugares para poder visitar y disfrutar de una naturaleza increíble que a pesar del tiempo se encuentran intactas ante la mano del hombre siendo algo muy peculiar en el mundo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

San Martin - Perú
Average rating:  
 1 reviews
byJose yauco onSan Martin - Perú
Hermoso mi Peru

Gracias a la aerolinea Viva Air por volar mi hermoso Peru, necesitamos mas rutas y mas aviones para que bajen mas los precios de los boletos aereos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: