Trujillo

La ciudad de Trujillo es una de las regiones que se encuentran en la costa norte de Perú, siendo unas de las zonas mas visitadas por turistas debido a las estupendas playas y atractivos turísticos con los que cuenta.

En el centro de la ciudad de Trujillo podemos ver una gran cantidad de monumentos antiguos capaces de poder deleitar a los amantes de la historia.

Entre los principales lugares para conocer se pueden destacar la Plaza Mayor de Trujillo, la Catedral y el Monasterio El Carmen que se trata de una construcción de mediados del siglo XVIII.
Ya en las afueras del centro de la ciudad podemos encontrar una gran cantidad de balnearios con playas hermosas donde poder vacacionar y pasar una muy buena estadía.

El principal balneario sin dudas es Huanchaco, donde además de disfrutar las playas bañadas por el océano Pacífico podemos apreciar las balsas tradicionales de los pescadores artesanales de la región.

Una de las características principales que hace a esta ciudad muy peculiar es que el clima es siempre agradable, también conocida como Trujillo, la ciudad de la primavera eterna.

En lo que respecta a los alojamientos, podemos decir que Trujillo si bien no es una de las ciudades más grandes de Perú cuenta con una importante infraestructura hotelera capaz de brindarle al turista los mejores servicios.

Trujillo es sin dudas uno de los destinos de Perú agradables y con una cantidad numerosa de atractivos turísticos para poder disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *